Bomberos, policías y serenos lograron apagar el fuego que amenazaba con extenderse en la zona
Más de cien vehículos quedaron reducidos en cenizas y fierros, tras ser devorados por un voraz incendio ocurrido ayer, en horas de la tarde, en el depósito municipal de Huánuco, ubicado en el jirón Los Almendros, en Cayhuayna del distrito de Pillco Marca.
Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos voluntarios, quienes con apoyo de los policías y agentes del serenazgo, luego de varios minutos de intenso trabajo, sofocaron las llamas que se extendían rápidamente por las zonas vecinas al local municipal.
Según las primeras indagaciones, al menos cien motocicletas y cinco vehículos mayores, entre automóviles y camiones, fueron consumidos por el voraz incendio.
Tramo 3, Huánuco – La Unión – Huallanca: Inician trabajos de construcción del túnel Huagtawaru
El siniestro se registró ayer, al promediar 4:30 p.m. Luego de varios minutos el fuego fue controlado y sofocado por los hombres de rojo.
Hasta el lugar se trasladó también el alcalde de Huánuco, Luis Villavicencio Guardia, para conocer la magnitud de los daños causados.
Aún se desconocen las causas del siniestro; sin embargo, la policía ya viene investigando el caso para conocer lo que provocó el voraz incendio.