Aucayacu
Para hacer frente a la depredación de la fauna silvestre en la provincia de Leoncio Prado, la policía realizó un operativo en Aucayacu con la participación del Ministerio Público, Municipalidad y la oficina del Área Técnico Forestal y de Fauna Silvestre, con el resultado de la incautación de carne silvestre que se comercializaba a vista y paciencia de la población y autoridades en el mercado local donde decomisaron 10 kilos de carne de picuro (majaz), 10.kg con 531 gr. de carachupa-armadillo (quirquincho), 16 kilos con 075 gramos de muca (zorrillo), 1 kilo 200 gramos de añuje.
El operativo sorpresivo conjunto contó con la participación del fiscal David Villanueva Flores, el biólogo Víctor Pariona Inga de la ATFFS, y el médico veterinario Milton Fernández, inspector sanitario de la Municipalidad de Aucayacu.
Las autoridades informaron a los comerciantes que se encuentran inmersos en el delito contra los recursos naturales en la modalidad de tráfico de fauna silvestre, donde el fiscal exhortó al biólogo Víctor Alex Pariona Inga, proceda al decomiso, levantamiento de actas e informe a la Fiscalía Especializada.