Incautan 179 cajas de cerveza, multan y clausuran bar clandestino “Tiburón”

En total 170 cajas de cerveza y otros bienes fueron incautadas del bar ”Tiburón”, que funcionaba de manera clandestina, en la cuadra 10 del jirón Huánuco, la misma que fue multada y clausurada por funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

En el establecimiento hallaron al menos 100 personas, según manifestó que el jefe de fiscalización de la municipalidad de Huánuco, Edwin Zamora, quienes fueron multados por la policía con la suma de 430 soles por infringir las normas.

El local funcionaba bajo la fachada de lavadero de carros y en la parte posterior acondicionaron ambientes de expendio de licor con mesas, sillas, sombrillas y equipos de sonido, causando malestar en los vecinos por el constante ruido y peleas.

La propietaria Otilia Chacón Mallorca no presentó licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y ninguna autorización para expendio de bebidas alcohólicas por lo que fue multada con 2150 soles, que deberá pagar para recuperar sus bienes incautados.

Los policías municipales y serenos, incautaron también 73 sillas, 13 mesas de metal, madera y plástico y cinco sombrillas, que fueron trasladas a los almacenes de la comuna.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.