Inauguraron Centro de Esparcimiento del parque Las Américas

La Municipalidad Distrital de Amarilis inauguró el nuevo centro de esparcimiento en el parque Las Américas, ubicado en el asentamiento humano San Luis (sector 2). Dicha obra está valorizada en 273 435.33 soles. 

Según la nota de prensa, la obra se realizó durante la gestión del exalcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, y el actual alcalde Alex Celestino Vásquez. 

La obra, comprende la construcción de veredas de concreto, sardineles, entre otros, que brindarán mayor comodidad a los vecinos, que durante años solo tenían un pequeño terreno lleno de desmonte y maleza.

“En una primera etapa mi antecesor y yo, en mi calidad de regidor, hemos logrado construir las pistas y veredas en esta zona, ahora completamos la intervención con la construcción del parque. De esta manera, los niños tendrán zonas donde disfrutar de manera tranquila y segura”, aseveró Alex Celestino. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.