Inauguran primer anillo vial que une Amarilis, Huánuco y Pillco Marca

Obra cuenta con 1.5 kilómetros de pistas y vereda y está valorizado en más de S/6 millones

La Municipalidad Distrital de Amarilis inauguró el primer anillo vial, que une los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca. La obra cuenta con más de 1.5 kilómetros de pistas y veredas.

Mediante nota de prensa, la comuna informó que la obra inicia en la Avenida Los Girasoles, altura de la Central de Serenazgo, pasa por la puerta principal y de espaldas de la Comisaría de Amarilis. 

Asimismo, continúa hasta el Puente Huallaga en la carretera Central. Además, se conecta con las pistas de la avenida Los Laureles, formando así el anillo vial de Huánuco.

“Es el esfuerzo de todos, contar hoy, con este bello espacio, concretando el segundo tramo del anillo vial, zonas que por muchos años se encontraron en total abandono, ahora lucen totalmente renovadas y están en funcionamiento”, dijo el alcalde de Amarilis, Alex Celestino.

Denuncian que MPHco otorgó permiso a AP gracias a esposa de alcalde

Sostuvo que gracias a la empresa Electrocentro lograron iluminar por completo toda la vía.

Durante la inauguración de dicha obra, el exedil Antonio Pulgar se enlazó vía telefónica para saludar a los vecinos, ya que él fue quien inició dicha obra. Hay que precisar que el anillo vial tiene una inversión de más de 6 millones de soles.

La obra contempló el cambio de tuberías de agua y desagüe de vecinos de la zona, pavimentación de concreto rígido de las pistas, veredas, cunetas, así como las áreas verdes y luminarias.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.