Inauguran grass sintético en Malconga

La Municipalidad Distrital de Amarilis (MDA) inauguró el grass sintético instalado en el centro poblado de Malconga. Dicha inauguración responde a las actividades de aniversario que celebra 40 años de creación política del distrito de Amarilis.

A través de una nota de prensa, el MDA indicó que, gracias al trabajo articulado entre el municipio y autoridades de la localidad, se logró dicha obra que brindará las condiciones para el desarrollo de las actividades deportivas de la zona rural. 

Resaltaron que la obra hará posible el pedido de cientos de niños y jóvenes de Malconga, los cuales no contaban con un lugar para realizar sus deportes. 

Consejero delegado: La elección de Albornoz fue por mayoría y no es ilegal

Asimismo, indicaron que el municipio realizó la instalación de grass sintético, cerco perimétrico, luminarias y arcos. Mientras que la población de Malconga puso la mano de obra para la instalación.

Cabe destacar que por pedido de la población con resolución 18-2022 MCPM, se dispuso nombrar al grass sintético Antonio Pulgar, en honor al trabajo desplegado por la población de dicha zona en su período de edil. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.