Inauguran Estadio Municipal de Huarin en Lauricocha

El alcalde provincial de Lauricocha, Edison Díaz Esquivel, inauguró e hizo entrega del Estadio Municipal de Huarin, en el distrito de San Francisco de Asís. 

“La verdadera revolución de los pueblos se inicia cuando los sueños se hacen realidad y esto ha sido un trabajo en equipo para lograr materializar esta obra que ahora es una realidad, gracias al trabajo incesante de cada uno de ustedes quienes trabajan de manera firme hacia el desarrollo de la provincia de Lauricocha”, afirmó el edil.

La municipalidad de Lauricocha resaltó que a partir de ahora los pobladores del distrito podrán contar con un moderno y hermoso Estadio Municipal.

“Es una obra de gran trascendencia, única en la provincia de Lauricocha y que estará al servicio de niños, jóvenes y adultos”, indicó Díaz Esquivel. Por años, los ciudadanos de la provincia han estado esperando esta obra, recalcó.

Al respecto, los pobladores mostraron su agradecimiento porque contarán con una obra de gran envergadura.

Por otro lado, resaltaron que el burgomaestre, junto a su plana de regidores, sumaron esfuerzos para mejorar y realizar el estadio, cumpliendo las exigencias de los ciudadanos quienes por años clamaban ser escuchados y beneficiados con este tipo de proyectos.

Dicha estadio beneficiará a toda la población, especialmente a niños y jóvenes, incentivando la práctica deportiva, en un espacio totalmente recuperado para el desarrollo de diversas disciplinas.