Inauguran Copa Chiuche 2023 de fútbol y voleibol en Amarilis

Con desfile de los participantes y ceremonia de inauguración, la Municipalidad Distrital de Amarilis puso en marcha la Edición 2023 de los campeonatos de fútbol 7 y voleibol de menores denominados “Copa Chiuche Amarilense”. 

El acto se realizó el sábado con la participación del alcalde Hidalgo y regidores que encabezaron el desfile por las calles de Paucarbamba, desde la sede municipal hasta el parque Tupac Yupanqui, ubicado entre Micaela Bastidas y Manco Inca, en una cancha sintética nueva.

Según informaron los organizadores, este año hay récord de participantes, porque se inscribieron 136 equipos de fútbol de distintos barrios, centros poblados, asentamientos humanos, academias e incluso equipos huanuqueños de 6 categorías desde 6 a 16 años de edad; mientras que en voleibol se inscribieron 23 equipos de 4 categorías desde 12 hasta 18 años.

En un acto lleno de colorido y alegría, todos los participantes desfilaron correctamente uniformados, juntos con sus seguidores y familiares, portando pancartas, globos, serpentinas y otros adornos, en lo que constituyó una gran fiesta deportiva de la niñez amarilense.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.