El jefe de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Huánuco, Gustavo Barrera, lideró una reunión con el nuevo director ejecutivo del Hospital Tingo María, Carlos Díaz, donde inauguraron oficialmente la puesta en funcionamiento de una nueva ambulancia tipo II para dicho nosocomio.
“Esta ambulancia, completamente equipada, se suma a la flota de ambulancias que tiene el Hospital Tingo María reforzando la capacidad de respuesta ante emergencias y mejorando los traslados de nuestros pacientes que requieren atención inmediata”, anunció Barrera.
“Queremos agradecer por el trabajo que viene realizando el doctor Gustavo Barrera, quien se encuentra al frente de la Diresa Huánuco, va a hacer de mucha ayuda esta ambulancia para el despliegue de los pacientes y puedan ser derivados a los centros de salud para su rápida intervención”, expresó. Carlos Díaz.
“Vamos a continuar trabajando por ese camino para poder mejorar el servicio de salud en Tingo María y seguiremos gestionando trabajos y mejoras para el hospital, lo vamos a hacer desde los lineamientos que hemos asumido este cargo”, comentó el director.