Implicado en asesinato ocurrido en el 2000 fue internado en el penal de Huánuco

Uno de los presuntos implicados en el brutal asesinato de Saúl Roque Celedonio en el caserío de Quepacara, distrito de Tantamayo (Huamalíes), cuyo crimen ocurrió en el 2000, ingresó al penal de Huánuco tras tener una orden de detención preventiva.

Se trata de José Luis Sánchez Vega, quien ahora tiene 50 años de edad y que fue capturado por la Policía por tener una requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.   

José Sánchez habría estado varios años en la clandestinidad por la muerte de Saúl Roque, cuyo hecho ocurrió hace 23 años y conmocionó a la población de Quepacara. Asimismo, cinco personas más estarían implicado en el atroz asesinato.

El imputado fue trasladado al penal de Huánuco, ya que tenía una disposición en su contra formulada por la Sala Penal Liquidadora de Huánuco. Asimismo, la Fiscalía ha solicitado 16 años de cárcel para Luis Sánchez y los demás involucrados.

Asimismo, el proceso ya se encuentra por ingresar a juicio oral en julio y por lo tanto en unos meses se tendrá una sentencia en primera instancia, mientras tanto José Sánchez permanecerá en la cárcel, a la espera de que sea condenado o absuelto de todos los cargos.