Implementan talleres productivos y recreativos para adultos mayores de Huánuco

La municipalidad de Huánuco implementó los talleres productivos y recreativos para los adultos mayores y personas con discapacidad, con la finalidad de reforzar sus cualidades creativas e imaginativas, y que permitan contribuir en su entorno familiar y dentro de la sociedad.

Así lo dio a conocer el alcalde José Luis Villavicencio Guardia, quien indicó que los talleres incluyen: elaboración de manualidades, tejidos, danzas, bordados y cursos de alfabetización que les permitirá leer y escribir. 

“Nuestros adultos mayores son muy talentosos, sólo que no tenían el espacio para mostrarnos sus capacidades, por eso estamos implementando los talleres productivos y recreativos. Algunos hijos tienen a sus padres marginados en sus casas sin nada que hacer, los invito a asistir”, mencionó el edil. 

En una primera fase, el taller será del 19 de julio hasta el 19 de octubre. Durante tres meses, se reforzarán las capacidades que les permitirá realizar una presentación de todo lo aprendido.

Los talleres productivos funcionan los lunes, miércoles y viernes de 9.30 de la mañana a 2 de la tarde en la piscina Johnny Bello. 

La municipalidad entregará completamente gratis todos los implementos a los adultos mayores para su mejor aprendizaje.

Lea También:

Doce mil quinientos adultos mayores no recurren a recibir segunda dosis de la vacuna

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.