Impiden ingreso de la prensa al Gobierno Regional para realizar su trabajo

Un grupo de periodistas nuevamente se vio impedido de realizar su trabajo en la sede del gobierno regional, porque se le impidió el ingreso. Según el personal de seguridad la orden habría sido por mandato del jefe de imagen de dicha institución.

Los periodistas, quienes trataban de cubrir información de la reunión sostenida entre el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar y representantes del gobierno regional, sobre el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia, se quedaron afuera por más de una hora.

Indicaron que el jefe de Imagen institucional, salió a la puerta y les aseguró que regresaría en breve, pero nunca regresó, trataron de comunicarse con él por celular y estaba apagado.

No es la primera vez que los hombres de prensa son tratados de esta manera, más aún cuando hay manifestaciones. Sería bueno un cambio de actitud ya que los periodistas informan los acontecimientos desde el lugar de los hechos.