Identifican a detenidos que traficaban con examen de admisión en la UNAS

Los presuntos integrantes de una banda delincuencial que traficaba con los exámenes de admisión en la Universidad Nacional de la Selva (UNAS), fueron detenidos por funcionarios policiales en la Playa Tingo cuando pasaban las respuestas de los exámenes a siete postulantes que tenían en una lista.

Se trata de Jhonatan Saravia Quispe (30), Jesica Trujillo Gonzales (20), Maryori Vilchez Tinko (20), Jean Rojas Ayala (18), Fernando Soto Panaijo.

Asimismo, los postulantes detenidos fueron identificados como Mariana Malpartida Serna (18), Luis Hinoztroza Pagola (19) y Cristian Ortiz Vásquez (18), detenidos en el parque Bella, tras concluir la evaluación.

Se conoció que los cinco primeros, serían procedentes de la ciudad de Lima. Los policías informaron que la banda se reunió el jueves con los postulantes para darles las indicaciones de cómo iban a operar durante el desarrollo del examen.

Durante la intervención, se incautaron nueve dispositivos de recepción de llamadas y 12 microaudífonos, equipos usados para el fraude del examen.