I.E. Amauta celebra aniversario este 25 de junio

La institución educativa José Carlos Mariátegui “El Amauta”, celebrará este 25 de junio los 50 años de creación institucional con diversas actividades educativas, culturales y recreativas.

La directora de dicho plantel, Jacinta Mallqui Estacio, informó que la celebración comenzará el día 23 con un encuentro de escritores huanuqueños, quienes estarán transmitiendo sus experiencias a los docentes y alumnos.

«Vamos a tener la exposición de producciones literarias a cargo de nuestros estudiantes y se tiene prevista la visita del congresista de la República, Edgar Tello, quien estará arribando a las 10:00 am a nuestra institución», indicó.

En 10 días JNE emitirá pronunciamiento sobre recurso de apelación de Alvarado

Mallqui Estacio señaló que dentro de las actividades artísticas está la realización de un festival de danza. 

«El día viernes tenemos la gran comparsa por las principales calles de Amarilis y a partir de la 01:00 de la tarde estaremos desarrollando la festidanza, la cual contará con la presentación de danzas locales, regionales, nacionales e internacionales por parte de nuestros estudiantes, padres de familia y maestros».

La celebración cerrará con una gran serenata o noche cultural.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.