Humilde obrero falleció tras recibir una descarga eléctrica de alta tensión

Trabajador subía fierros en una construcción que chocaron en la red de luz 

Letal accidente. El obrero Juan Carlos Salvador Martel perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando trabajaba en una vivienda, ubicada en la avenida Brasil, en Cayhuayna, del distrito de Pillco Marca – Huánuco. 

Según las investigaciones, había iniciado sus labores de construcción de una baranda en el tercer piso del inmueble de la avenida Brasil n° 126, para lo cual hacía subir fierros, aparentemente, venía trabajando sin ningún tipo de seguridad y sin indumentaria especial. 

Se conoció que el obrero recibía los fierros en la azotea del tercer piso, de pronto, el fierro chocó con un cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica que mató instantáneamente al obrero. 

Tras ser alertados de la tragedia, hasta el lugar del accidente llegaron agentes del Serenazgo de Pillco Marca y paramédicos del Samu (Sistema de Móvil Urgente) con las esperanzas de salvarle la vida a Juan Carlos Salvador. 

Sin embargo, nada pudieron hacer, porque ya no tenía signos vitales y solo se limitaron a certificar su deceso.

“El fierro chocó en el cable de alta tensión y el agraviado gritó fuerte, cuando sus compañeros subieron a verlo, ya estaba sin vida. Tiene quemaduras en el estómago y pecho y la descarga salió por el pie izquierdo”, contó un agente.

La fiscalía, policías y médico legista realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte repentina del obrero.

Se conoció que era el primer día de trabajo del obrero, quien era natural de Ambo, según narraron sus compañeros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.