Huapri: Mercado de Tingo María celebró llegada de Edison Díaz

Comerciantes y usuarios del mercado de Tingo María y de las cuadras de la avenida Perú recibieron eufóricamente al candidato al gobierno regional del partido Huánuco Primero (Huapri), Edison Díaz.

Durante su visita a Tingo María, Díaz estuvo acompañado por la candidata provincial, Gleysi López Bardales.  

Del mismo modo, Edison Díaz Esquivel estuvo en el distrito de Castillo Grande, junto a su candidato distrital, Roberto Caycho, donde realizaron actividades partidarias y de acercamiento con la población.

“Estas son las verdaderas encuestas, estas se encuentran en las calles, en el respaldo masivo, de manera espontánea”, expresó Díaz Esquivel.

celebró llegada

En el distrito de Santo Domingo de Anda, la candidata a la alcaldía distrital es Dennys Calixto, quien acompaña a Edison. La joven candidata ha recibido el apoyo de emprendedores y agricultores.

En tanto, en el distrito Daniel Alomía Robles, Pumahuasi, la presencia de Edison Díaz, congregó a cientos de seguidores y simpatizantes salieron a las calles para recibir a los candidatos.

Estudiantes rinden homenaje a “Huanuqueños del bicentenario”

En este distrito participaron en una caminata y acompañaron al inicio de la campaña del candidato distrital Alan Picón. 

En la actividad participaron los líderes vecinales, representantes de diversas asociaciones, padres de familia y agricultores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.