Huanuqueñas participan en nacional de voleibol

El sexteto del club Sport Volga de Huánuco se encuentra en la ciudad de Tacna donde participa en el campeonato nacional ‘Creciendo con el Voleibol’ que comenzó ayer para las categorías 13 y 16 años. También viajó el equipo del club Allpas de Tingo María en la misma categoría y ambas escuadras huanuqueñas compiten con equipos de la sede, Cusco, Azángaro, Juliaca, Arequipa, Lima, Barranca, Quillabamba y de otras ciudades. 

El campeonato comenzó ayer en el Coliseo Perú de la ciudad de Tacna. Las huanuqueñas participan en la categoría 13 años. En horas de la mañana derrotaron al sexteto del club Akira Kato de Tacna por 2 sets a 1 y en la tarde a Las Mercedarias del Cusco por el mismo marcador.  

La delegación huanuqueña está conformada por las siguientes jugadoras: Yoriana Chávez, Maryori Espinoza, Zazkya Crespo, Aracely Tafur, Nicolle Ayala, Thaisa Estrada, Bianca Santiago, Andrea Espinoza y Kiara Bernal.

Hoy comienza fecha 4 del Torneo Apertura

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.