Huanuqueñas ganaron regional de vóley en Pucallpa

Los días 15 y 16 de febrero se llevó a cabo en la capital de Ucayali, el campeonato macrorregional de vóley “Formación Deportiva Pucallpa”, en las categorías 14 y 16 años, con la participación de equipos de Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Tingo María. Por Huánuco jugaron los equipos combinados del club Sport Volga-Isaac Newton, que sacaron resultados importantes. 

En la categoría 16 años las huanuqueñas quedaron en primer lugar en forma invicta, venciendo a sus cuatro rivales: Sudameriz e Inmaculada de Pucallpa, Alianza de Tingo María y Morales de Tarapoto. 

En la categoría 14 años, las huanuqueñas quedaron en segundo lugar, luego de ganar al Sudameriz, Comercio de Pucallpa y el sexteto de Morales de Tarapoto y caer ante Inmaculada en la final. 

Como directora técnica de las huanuqueñas estuvo la Prof. Nícol Julca Santiago y como asistente la Prof. Carolay Evaristo Espinoza. 

Por estos resultados, los equipos fueron premiados con trofeos y las jugadoras con medallas. 

Pillco Marca posterga inicio de torneo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.