Huánuco vivió una fiesta deportiva

Una verdadera fiesta deportiva del fútbol de menores se vivió el fin de semana en Huánuco con el campeonato “Ciudad de los Caballeros del León” que se realizó en el campo del club Lawn Tennis, evento que concentró a decenas de equipos en las diferentes categorías.

Para resaltar el evento llegó la delegación de San Alejandro del departamento de Ucayali con sus diferentes categorías para medirse con sus pares de Huánuco en maratónicos que se jugaron desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde del sábado.

Todos los partidos concentraron a los padres de familias, quienes no dejaron de alentar a sus equipos. Las graderías fueron un bullicio de principio a fin.

Entre los equipos que participaron están: San Alejandro, Atlético San Martín, Estrella Azul, Los Ángeles de Pillco Marca, La Casa del Deporte, Inmaculada Concepción y Academia Forza.

El Club Los Ángeles, organizador del torneo, entregó a los campeones un juego de camisetas, medallas, copas. También se reconoció al mejor arquero, al mejor jugador y al  goleador del campeonato.

Participaron en las categorías: Sub 6, Sub 8, Sub, 10, Sub 12 y Sub 14. En todos los equipos se vieron destacados deportistas que proyectan a ser las nuevas figuras del fútbol pucallpino y huanuqueño.

Mañana Anderson Santamaría buscará su revancha

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.