Huánuco: Vida nocturna se desarrolla con total normalidad pese a crisis política

Pareciera que, en la ciudad de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca, la crisis política nacional no existiera, ya que la vida nocturna se desarrolla con total normalidad, notándose establecimientos llenos de personas bailando e ingiriendo alcohol.

En un recorrido el último sábado por el Diario Ahora, se notó que las principales discotecas y bares de Huánuco permanecían abarrotados y en su mayoría los jóvenes se encontraban indiferentes a las manifestaciones que se registran en Lima y varias regiones del país.  

Al consultarle a varios taxistas que trasladan a las personas a los bares y establecimientos nocturnos, sostuvo que Huánuco no puede parar y aseguró que las manifestaciones no tienen el apoyo necesario.

“En anteriores huelgas como la de los paperos, nosotros los taxistas nos sumamos porque son pedidos sociales, ahora no nos interesa, porque son pedidos políticos que no tienen sentido. Que hagan su manifestación, pero que no piensen en obligarnos a sumarnos”, indicó un taxista.

Por su parte, un vendedor de golosinas, que trabajaban en los exteriores de las discotecas, reseñó que no está al tanto de lo que sucede y cree que las marchas son a favor del expresidente Pedro Castillo.

“Yo no voy a apoyar algo que quieren que Castillo vuelva, durante su mandato estábamos mal, no hizo nada, ahora quieren que vuelvan, conmigo no cuente, yo sigo trabajando como la gran mayoría de los huanuqueños”, expresó.

Cabe mencionar que muchas de las personas que apoyan las manifestaciones creen que el huanuqueño es apático ante la crisis nacional.