Exige más presencia policial y la instalación de videocámaras para monitorear la zona
La estudiante universitaria Mili Analí Hilario Espinoza denunció que fue víctima de robo de su teléfono celular y billetera conteniendo 200 soles aproximadamente a manos de dos delincuentes a bordo de una motocicleta.
El hecho delictivo ocurrió en la avenida Perú, la tarde del último fin de semana, cuando la estudiante caminaba hablando por el teléfono, en eso fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Narró que el copiloto descendió y le arrebató el equipo.
La agraviada exigió a las autoridades instalar cámaras de videovigilancia en la avenida Perú, ya que consideró que existen sujetos de mal vivir que cometen fechorías a todas horas del día.
“He ido tres veces por la zona, porque mi tía está construyendo su casa por el lugar y he visto que en cada esquina hay gente tomando alcohol, hay parroquianos. Qué clase de imagen dan a los visitantes” expresó Hilario.
Explicó también que en horas de la noche la zona se convierte en tierra de nadie y hasta los mototaxistas no quieren ingresar, por lo que demandó mayor presencia de las autoridades policiales y Serenazgo.
“Este robo es un retraso para mí, porque yo soy estudiante y no tengo dinero para comprarme otro celular, ahora estoy incomunicada, y no tengo con qué hacer mis tareas académicas”, reprochó muy indignada la joven.