Huánuco realizará feria por Semana Santa

La Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHCO) comunicó que mañana y pasado se realizará la feria artesanal denominada por Semana Santa “Made in Huánuco” en la Plaza de Armas de Huánuco, desde las 7 y 30 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La MPHCO informó que más de 40 emprendedores del sector agroindustrial, gastronómico y artesanos de toda la provincia, se reunirán una vez más para ofrecer lo que Huánuco produce en el marco del feriado largo y la Semana Santa.

“Se está trabajando en conjunto con las instituciones para propiciar espacios que tienen como principal objetivo poner a los ojos de miles de personas los productos de calidad hechos por manos huanuqueñas y dinamizar la economía”, indicó el gerente de Desarrollo Económico, José Luis Claudio Pérez.

El funcionario indicó que este evento fue un trabajo articulado con la Dirección Regional de la Producción de Gorehco, el Cite Agroindustrial y el programa estatal “A comer pescado”.

“Los invitamos a todos a participar y comprarle a Huánuco y de esta manera apoyar la reactivación económica de nuestros hermanos artesanos y emprendimientos huanuqueños. Asimismo, podrás disfrutar de show artísticos y danzas de la región”, finalizó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.