Huánuco: Once cámaras de vigilancia están inoperativas del centro de monitoreo

La gerente municipal de Huánuco, Mirosaki Ramírez, reveló que  once cámaras de videovigilancia  se encuentran inoperativas en el centro de monitoreo que será transferido en los próximos días a la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Remarcó que el día miércoles se realizó la visita de la Contraloría, donde harán una investigación respecto a una denuncia de las cámaras de vigilancias. 

“Once cámaras dañadas, pero tiene garantía por parte del contratista. 5 para mantenimiento, dos chocadas y otras en unas obras. Esperamos en 7 días recibir el diagnóstico”, dijo.

Sin embargo, ante esta situación manifestó  que el proceso de transferencia que se hará no entorpece el proceso.

“Nosotros como ente receptor de la obra, tomamos a bien que se esté reforzando antes de la entrega, que la contraloría nos advierta algunas observaciones de estas cámaras de video seguridad.  Nosotros vamos a tomar en cuenta lo que ellos nos dicen, pero esto no va a entorpecer en la recepción de obra”, expresó.

Finalmente, señaló que el jueves pasado se comenzó con el proceso de evaluación de la transferencia y esperan que en los próximos días la entrega ya se haga oficialmente.

Te puede interesar 
Piden a Alvarado cumplir compromiso de reparar cámaras de seguridad en Amarilis

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.