Huánuco: Entregan cocinas industriales a comedores populares

José Luis Villavicencio, alcalde provincial de Huánuco, entregó cocinas industriales, ollas industriales n° 55 y utensilios de aluminio a las presidentas de los comedores populares de las zonas más críticas. El objetivo de esta iniciativa es seguir atendiendo con raciones de alimentos a las poblaciones más vulnerables. 

A través de una inspección técnica, se constató que algunos comedores no tenían cocinas, por lo que las madres tenían que pedirlas prestadas al vecindario para preparar los alimentos y en algunos casos las tenían en mal estado. Así, se determinó que los comedores: Virgen María, Bella Durmiente, Los Ángeles, Santa Purísima, María Elena Moyano, María Puerta del Cielo, Milagro de Fátima y Pan de Dios, recibieran sus nuevas cocinas industriales.

La Municipalidad de Huánuco informó que se atiende con más de 4000 raciones de alimento a diario, a través de los comedores populares y ollas comunales que operan en las zonas más vulnerables de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.

DATO. La municipalidad afirmó que durante este 2022 continuará dotando de víveres a las madres de familia.

Te puede interesar 

Ollas comunes de Huánuco reciben cocinas industriales

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.