Huánuco campeón en básquetbol en silla de ruedas

La delegación huanuqueña logró clasificar a la gran final del campeonato de básquetbol en silla de ruedas, luego de lograr el campeonato en su presentación en la ciudad de Ica donde se desarrolló el torneo interregional Zona Centro.

Superando todos los inconvenientes, nuestros deportistas llegaron a Ica para competir ante representantes de Parcona, Ica, Huancayo, Pucallpa y se coronaron campeones logrando clasificar a la gran final que se desarrollará en Lima, en la Villa Deportiva Nacional, desde el 17 de diciembre.

Han conformado un gran equipo que se preparó por muchas semanas para lograr la clasificación. Estarán luchando por el título nacional y confían en poder lograrlo para poner el nombre de Huánuco en lo más alto del podio.

El equipo de básquet en sillas de ruedas de Huánuco que participará en la final del campeonato nacional para personas con discapacidad, representando a la Zona Centro, hace un llamado a las autoridades, empresarios y candidatos para apoyarlos a cubrir los gastos como pasajes, alimentación y uniformes.

DATO. Cualquier aporte que se quiera realizar, comunicarse a los siguientes números telefónicos: 931 959 837, 965 449 741 y 962 710 382

Selección Peruana busca enfrentar a Guatemala