El equipo del Sr. de Mayo de Huancapata viajará mañana viernes por la noche, vía terrestre hacia Lima con destino a Bambamarca, departamento de Cajamarca, donde le devolverá la visita al Cultural Volante en partido de vuelta de la Fase 2. Para llegar a la sede del cotejo tendrá que hacer dos escalas, la primera en Lima, de donde el sábado en horas de la mañana viajará hacia Cajamarca por vía aérea; en Cajamarca lo esperará un bus en el aeropuerto y lo trasladará hacia Bambamarca, a donde llegará el mismo sábado, para jugar el domingo desde las 3.00 p.m.
La delegación propiamente consta de 30 personas entre jugadores, comando técnico y dirigentes, a quienes trasladarlos significa aproximadamente S/ 30 mil, que lo asumen íntegramente los dirigentes de la familia Falera.
Para tranquilidad de los hinchas ambinos, todo el plantel se encuentra en buenas condiciones físicas y los que terminaron lesionados ya se han recuperado y vienen entrenando normalmente. Tampoco hay jugadores suspendidos.
La distancia entre Cajamarca y Bambamarca es de 103 km y se recorre en aproximadamente 3 horas en bus. Se encuentra a una altitud de 2526 msnm y en esta temporada hace frío.