Huancapata por su segunda hazaña

Tras lo que ellos consideran su primera hazaña lograda en Cerro de Pasco, el conjunto del Señor de Mayo de Huancapata, irá mañana por la segunda, esta vez de local, ante otro rival igual de complicado como el Colegio Comercio de Pucallpa. 

Tomando con mucha responsabilidad el compromiso, el plantel ha entrenado arduamente toda la semana. 

Para tranquilidad de los ambinos, no habrá bajas por lesión y los que volvieron golpeados de Cerro de Pasco ya se han recuperado. 

Por lo tanto, el técnico Jaime Cuadros está seguro que presentará una alineación casi similar que ante Ecosem, con la única ausencia del volante Tordoya, quien salió expulsado. 

Aunque al técnico le falta ajustar algunas líneas y podría practicar alguna variante que lo decidirá recién antes del partido. 

Claudio Pizarro jugará partido de despedida en Alemania

El equipo inicial formaría con: E. Ríos; L. Vílchez, D. Arriaga, K. Russo, J. Aquino; R. Domínguez, J. Medina, S. Martínez, D. Janampa; A. Trujillo y Ch. Rojas. 

Por otro lado, para evitar los constantes atolladeros de vehículos que se presentan en las inmediaciones del estadio, la municipalidad de Ambo ha dispuesto el cierre del jirón 16 de Noviembre, desde el puente carrozable hasta el estadio de 1.00 a 6.00 p.m. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.