Huancapata logra otro gran triunfo en la etapa nacional

Huancapata se hizo respetar en su reducto y sacó su segunda victoria, en la etapa nacional de la Copa Perú, venciendo con autoridad al conjunto pucallpino del Colegio Comercio por 2-1. 

En una primera etapa intensa, el cuadro visitante se puso adelante en el marcador con gol de cabeza de Diego Mayora en un contragolpe. 

El centro llegó a la cabeza de Mayora que desvió la pelota y descolocó al arquero para abrir el marcador a los 29’. 

No obstante, Huancapata se desempeñaba mejor y era cuestión de tiempo que lleguen los goles. 

Como así fue que, a los 37’, Diego Janampa con un remate de fuera del área que ingresa chocando previamente en el poste pone el empate. 

Golearon a Verdecocha en Chimbote

Después, tuvo ocasiones claras que no supo aprovechar. Igual en el segundo tiempo, Huancapata siempre tomando la iniciativa y atacando por todos los frentes. 

Hasta que, a los 9’ Luis Ortega, con otro tiro de fuera del área, cruzado y preciso, que entró por bajo junto al poste derecho, marcó el gol del triunfo.  

Huancapata se constituye en el mejor equipo de esta zona y con este triunfo sumó 6 puntos y se coloca en los primeros lugares de la tabla única nacional, asegurando prácticamente su pase a la segunda fase.   

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.