Huaico en badén Huaracalla bloquea tránsito vehicular

Como consecuencia del deslizamiento de lodo y piedras ocurrido en el badén Huaracalla, sector de Matichico, Ambo, a la altura del kilómetro 204 de la Carretera Central tramo Huánuco-Lima, anoche se restringió el paso de vehículos de transporte de pasajeros y de carga pesada.

La caída de lodo y piedras es producto de las copiosas lluvias que caen en la zona por estos días. Personal de la Sutran comunicó a las empresas de transportes sobre la situación que ocurre en ese tramo de la Vía Central.

Asimismo, se supo que el encargado de Provías Nacional, Caleb Espinoza Jesús, dispuso el traslado de maquinaria pesada al lugar para realizar los trabajos de limpieza a fin de rehabilitar el tránsito vehicular.

Carlos Ramos, responsable del peaje de Ambo informó que los vehículos están retornando a Huánuco y otros a Lima ante la magnitud del deslizamiento. La Sutran informó que realizarán constante monitoreo para informar en detalle el desarrollo de este fenómeno natural.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.