Hoy: U – Barcelona por la Libertadores

El partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores entre Universitario y Barcelona de Ecuador se disputará hoy miércoles a las 7:30 pm en el Estadio Nacional de Lima. 

Un reto muy difícil para el cuadro crema que perdió de visitante por 2-0; para seguir en carrera tendrá que remontar la desventaja. 

El conjunto ecuatoriano lleva favoritismo, puesto que cuenta con un equipo poderoso con figuras internacionales de gran nivel y siempre llega a las últimas instancias de este torneo. 

Si hay triunfo visitante, empate o derrota por 1-0 la U será eliminado; si gana habrá que ver el resultado para definir la clasificación. Si ganase por 2-0 habrá definición por penales y si gana por 3-0 se clasifica directamente. 

La única presunta desventaja que trae el Barcelona es que tiene un nuevo entrenador, el argentino Jorge Célico, que asumió este lunes. 

Por parte del cuadro crema, será la ocasión para la aparición del goleador Hernán Novick quien por lesión estuvo ausente en Ecuador. 

León de Huánuco comienza pretemporada

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.