Hoy será repatriado cuerpo de Silvano

Luego de permanecer más de 15 días en suelo colombiano, hoy se repatriará el cuerpo del joven huanuqueño Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19) quien fuera arrojado desde un puente en la localidad de Las Mojarras en el departamento de Cauca.

Tras obtener los resultados científicos de la prueba de ADN, las autoridades colombianas dispusieron que hoy se enviará el cuerpo al suelo patrio.

“Mañana (hoy) a las 2: 00 p.m. saldrá de Colombia y llegará a las 8:00 p.m. a Lima, y el sábado muy temprano lo tendremos en Huánuco” informó uno de los familiares al diario AHORA.

Se conoció que tras su llegada a Huánuco, se velará en el colegio Julio Armando Ruiz Vásquez, ubicado al costado de la Municipalidad de Amarilis y el domingo por la tarde será sepultado en el cementerio Jardines de la Esperanza.

Crimen.

Como se sabe Jackiel, encontró la muerte tras viajar junto a un colombiano y venezolano a Colombia.

 Sin embargo, resulto estafado por los dos extranjeros, y abandonado a su suerte, donde se topó con dos sujetos extranjeros, aún en proceso de identificación, que sin motivo alguno lo arrojaron desde un puente. El crimen resultó filmado y viralizado en las redes sociales.

Lea también:

El tatuaje, la clave con la pudieron identificar a Silvano