Hoy se juegan semifinales de etapa provincial de Huánuco

Habiéndose solucionado el caso del reclamo del León de Huánuco contra la Unheval, que se definió a favor de los valdizanos, la Liga Provincial procedió a programar los partidos de ida de la semifinal provincial. Los cuales se disputarán hoy en el estadio Heraclio Tapia León. 

En esta instancia participarán un equipo del distrito de Pillao: Villa Tranca; uno de Amarilis: Independiente San Luis, el tercero de Pillco Marca: Atlético San Martín y el cuarto, la Unheval, campeón de la Liga de Huánuco. 

Mediante sorteo, quedó establecido que una serie estará a cargo del San Luis y Villa Tranca, mientras que en la otra se enfrentarán la Unheval y San Martín. 

Huancapata y Castle clasificaron en Ambo

Hoy, a la 1.15 p.m., comenzará el cotejo entre sanluisinos y pillauinos y a las 3.15 lo harán valdizanos y sanmartinenses. 

Este domingo 26 se jugarán los partidos de vuelta con la misma programación y los ganadores clasificarán a la etapa departamental. 

Faltará la definición del título provincial para determinar quién va como primero y quién como segundo. 

La definición sería a media semana, porque el 3 de julio ya debe comenzar la etapa departamental. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.