Hoy se inician Juegos Adecorpi en Huánuco

La Asociación de Colegios Privados de Huánuco (Adecorpi), que agrupa a las instituciones educativas privadas o particulares de la ciudad, organiza los Juegos Adecopri 2022, que comenzarán hoy sábado con la disciplina de futsal varones. 

El Coliseo Cerrado 15 de Agosto será escenario a partir de las 8.00 a.m. y hasta las 6.00 p.m., donde se jugarán 18 partidos de alumnos de las categorías cero (7 años), A (10 años), B (13 años), hasta la C (17 años), con la participación de más de 20 instituciones educativas inscritas de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca. 

Los tres primeros encuentros serán los de la categoría A, luego competirán los de la categoría cero y, sobre el final, lo harán los mayores de la categoría C. 

La comisión organizadora informó que durante la siguiente semana comenzarán las competencias de voleibol en las canchas del colegio La Barquera, básquetbol en el Coliseo 15 de Agosto, fútbol 7 en el colegio San Luis Gonzaga. 

Para el último están programadas las competencias de natación en el club Lawn Tennis y Atletismo en la Unheval.

Segunda fecha de la liguilla en Aucayacu

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.