Hoy se conocería al supervisor de 2° tramo de Oyón–Ambo

Luego que el último lunes 12 se informó de la octava postergación de la licitación de la supervisión del asfaltado y mejoramiento del tramo Desvío Cerro de Pasco-División Chacayán, Provías Nacional, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SE@CE), informa que esta última fase del proceso de informar sobre el ganador de la licitación, se cumplirá hoy a partir de las 10:00 de la mañana en la sala de licitaciones de la Dirección Ejecutiva de Provías Nacional, sito en el jr. Zorritos n.° 1203.
En su última notificación ya no señala que la sala no se estaba disponible para el acto público, sino manifiesta que el acto se postergó a fin de evaluar el anexo b de la oferta económica, por complejidad, según lo anotado en el acta.
Esta situación ocurre mientras ninguna autoridad, congresista o sociedad civil, se hayan pronunciado por la demora del proceso de licitación del segundo tramo de la carretera.
Se espera que por fin hoy se conozca a la empresa que se encargará de la supervisión de la obra, trascendental como alternativa a la Carretera Central.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.