El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, confirmó que se reunirá hoy viernes con el titular del Congreso, José Williams, en la sede del Parlamento Nacional.
Desde Palacio de Gobierno, el dignatario manifestó que el encuentro tiene como objetivo iniciar una nueva etapa en el escenario político nacional.
“Vamos a estar el viernes en el Congreso de la República, vamos a sentarnos con el nuevo presidente del Parlamento para iniciar una nueva etapa en el escenario político nacional y ahí vamos a trasladar la necesidad e inquietud que tienen ustedes”, acotó.
Como se sabe, el último martes, Williams Zapata invitó al jefe de Estado a reunirse en el Palacio Legislativo luego de que Castillo Terrones le cursara un oficio donde solicitaba lo mismo.
“En atención a su solicitud para concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación, lo invito a que podamos reunirnos en las instalaciones del Palacio Legislativo el viernes 16 de septiembre de 2022, a las 9:00 a.m.”, se lee en el documento.