Hoy presentan la piel crema

Hoy a las 10:30 a. m., la dirigencia del León de Huánuco presentará la camiseta para esta temporada por los 75 años del club.

 Este año no es un año cualquiera para el hincha del León de Huánuco, ante las dificultades que se viven en el mundo entero por la pandemia de la COVID-19 y el registro lamentable de muchas muertes en el país, el equipo no juega desde febrero del año pasado cuando se suspendieron las actividades.

Pero el fútbol siempre será la mejor excusa para sonreír y en esta ocasión, los hinchas del León de Huánuco tendrán una pequeña sonrisa porque hoy a las 10:30 a. m., a través de la página oficial de New Athletic, desde el auditorio de la Municipalidad de Amarilis se presentará la camiseta para esta temporada en la que el equipo ‘felino’ cumple 75 años.

La dirigencia crema manifestó días atrás, que la camiseta tendrá algunos detalles en homenaje a las personas que la están pasando mal por la COVID – 19, así como detalles relacionados con la ciudad, entre otros.

El público podrá encontrar la camiseta de colección desde mañana en la tienda New Athletic ubicada en el segundo piso del centro comercial Real Plaza a un precio económico y al alcance del bolsillo de toda la afición huanuqueña.

Como se recuerda la empresa deportiva New Athletic viste a diversos Clubes Nacionales como el Cienciano del Cusco, Sport Huancayo, Deportivo Binacional de Puno y nuestro querido León de Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.