Hoy Huaral vs Alianza UDH por la Fecha 13 de la Liga 2

Por la última fecha de la primera rueda del torneo de la Liga 2, el conjunto azulgrana se presentará esta tarde en la ciudad de Chancay ante el Unión Huaral, en encuentro que comenzará a las 3.00 p.m.

Ante un rival que ha tenido una campaña irregular en este torneo, el cuadro huanuqueño tratará de ganar o por lo menos sacar un punto para mantenerse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

La segunda rueda de este torneo aún está en incertidumbre, pero Alianza UDH comenzará de visitante ante el colero Pirata FC, por lo que si gana estos dos encuentros tiene grandes posibilidades de colocarse en los primeros puestos de la tabla.

Para el encuentro de hoy llega en buenas condiciones y con el plantel completo; contará con la vuelta del central Schmidt, del volante Aoki y en el ataque seguirá el colombiano Monsalvo, quien está jugando mejor en cada fecha.

De otro lado, comenzaron a llegar los refuerzos a la plantilla aliancistas; a través de las redes anunció la contratación del volante de ataque Raúl Tito quien viene de un equipo de la Liga 1, habiendo defendido a Cusco FC y Binacional.