La delegación peruana viajó ayer a Venezuela pasadas las 2.00 de la tarde y arribó cerca de las 7.00 de la noche a la sede del partido, con el ánimo al tope y con el convencimiento de sacar un buen resultado.
Hay la opinión que si juega en el nivel que lo hizo en Asunción en la fecha anterior en la que goleó a Paraguay, se puede sacar los tres puntos, con lo cual Perú relanzaría sus opciones de llegar por lo menos al repechaje.
Venezuela no será fácil, porque tiene un plantel muy respetable y con casi todos sus jugadores que militan en Europa, pero colectivamente Perú está en un nivel mejor.
Por lo visto en los entrenamientos en la Videna, la escuadra nacional presentaría la siguiente alineación que ensayó en los entrenamientos previos en La Videna: Pedro Gallese en la portería; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco en la defensa; cinco volantes con Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva y con Paolo Guerrero adelante como único atacante.