Hoy, fútbol femenino en Aucayacu

Preparándose para participar en el Campeonato Nacional de futbol femenino y definir al representante peruano para la Copa Libertadores, el campeón huanuqueño, Colegio Nacional Inca Huiracocha de Aucayacu, representante de la Región V (Huánuco), disputará hoy sábado a las 3.30 p.m., un cotejo amistoso frente al club deportivo “Cambios Lázaro”, representante de la Región Ancash, en el remodelado estadio municipal de Aucayacu.
El equipo visitante viene de obtener victorias importantes frente a equipos de Lima, entre ellos el San Agustín, mostrando buen planteamiento y juego colectivo y tiene jugadoras destacadas como su máxima goleadora Milagros Cotrina y Yesebel Rodríguez la popular “Toto”.
El equipo local, dirigido por el DT Dumer Peláez, quien disputará su 4º Campeonato Nacional representando a la Región Huánuco, viene de exitosas presentaciones, al golear por 8–0 a Cerro de Pasco por la clasificación y 7–0 a Tarapoto en amistoso.
Este importante encuentro deportivo promete ser una fiesta total, por la gran respuesta de los aficionados aucayaquinos quienes acuden en gran cantidad al estadio de Aucayacu que luce un excelente gramado y tribunas remodeladas con techo gracias a la gestión edilicia.
La delegación ancashina pasó ayer por Huánuco hacia Aucayacu.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.