Hoy continúa la Liga de Campeones de Europa

Hoy se jugarán dos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions. A la misma hora, 1.30 en Perú, en Munich, será local el Bayern frente al Villarreal. Los Bávaros deberán ganar por 2-0 o más, para revertir la derrota de 1-0 que sacaron en la ida en España. 

En la capital española, a la misma hora, el Real Madrid concederá la revancha a un disminuido Chelsea, luego que la ida terminó 3-1 a favor de los blancos y de visita. Tarea complicada para el vigente campeón, que al parecer se ha caído luego que su propietario Román Abramovich lo abandonó por la guerra 

Rusia-Ucrania. 

Mañana miércoles habrá dos partidos, al parecer más atractivos. En Liverpool, el cuadro que dirige Jürgen Klopp que le ganó en la ida por 1-3 en Lisboa, tendrá la ocasión de sentenciar la clasificación jugando en su propio reducto ante el Benfica. 

En Madrid, el Atlético buscará levantar la desventaja mínima que sacó ante el Manchester City de visitante. Este es considerado el partido de mayor interés de la fecha de revanchas.

Perú jugará amistoso antes del repechaje