Hoy arranca torneo de tenis por aniversario del club Lawn Tennis

Por Fiestas Patrias y en celebración de los 101 años de vida institucional del Club Lawn Tennis de nuestra ciudad, desde hoy hasta el 30 del presente mes, se realizará el torneo de tenis de campo “Open Huánuco 2023” en las instalaciones de tierra molida de la institución.

El evento será para la participación de tenistas varones y damas de 5 categorías que competirán por premios en efectivo de S/ 4 mil en efectivo, además de trofeos y medallas para los 3 primeros de cada una.

Como invitados especiales y para dar realce al evento, de Lima participará Nick Concha N° 15 del ranking nacional, Joseph Straznicky N° 18 del ranking nacional, Franco Fu N° 1 de Huánuco, Carlos Ortiz campeón del ITF y Alex Straznicky del ranking nacional tercera categoría máster.

El club Lawn Tennis invita a los aficionados al tenis de campo y del frontón, a asistir y disfrutar de dos eventos de carácter nacional con deportistas reconocidos a nivel regional y nacional. De igual manera, participarán los más connotados tenistas huanuqueños que actualmente compiten en eventos regionales y nacionales con gran suceso.