Un hombre identificado como Renato Espinoza Rojas cayó a las riberas del río Huallaga, cerca al Puente Calicanto, y se salvó de ser arrastrado por la corriente. El hecho se registró ayer, en horas de la tarde.
Hasta el lugar llegaron policías de la Comisaría de Huánuco, quienes alertaron a los agentes del escuadrón de rescate, quienes llegaron a la zona con sus implementos y rescataron al hombre que yacía al borde del río.
Espinoza Rojas resultó con la cabeza rota, por lo que, hasta el lugar llegaron también paramédicos del Samu, quienes le suturaron la herida, de donde emanaba gran cantidad de sangre.
Tras ser atendido y no mostrar ningún indicador de que su vida corría peligro, el individuo fue trasladado a su domicilio, donde le esperaban sus familiares que se encontraban muy preocupados.
El herido fue diagnosticado con herida cortante en la cabeza e intoxicación en el cuerpo. El hombre habría perdido el equilibrio y caído a las orillas del río, sin embargo, algunos testigos manifestaron que quería quitarse la vida.