Hombre se habría suicidado dentro de una mototaxi en Leoncio Prado

Un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado sin vida, en el asiento posterior de un vehículo trimóvil. El terrible hecho ocurrió en el caserío de Puerto Alegre Mohena, en el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado. No se descarta que el hecho haya sido un suicidio.  

El lamentable hecho fue alertado por el teniente gobernador de la zona. Los policías se desplazaron a la zona y encontraron al infortunado hombre sin vida y con signos de haber ingerido una sustancia tóxica.

Hasta el lugar llegó también la madre del infortunado hombre, quien mostró desgarradoras escenas de dolor por la repentina muerte de su ser querido.

Las autoridades policiales, la fiscalía y el médico legista realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.