Hombre muere en plaza de Amarilis

El ciudadano Reynell Simión Hilario Vara (70), murió en la cuadra 4 de la avenida Micaela Bastidas, frente a la plaza de Amarilis, sospechoso de portar el COVID-19. Según testigos, el hombre, se retorcía de dolor agarrándose el pecho sin que nadie lo auxiliara. El deceso ocurrió a las 11:30 de la mañana.

Hasta el lugar se desplazaron los policías del Depincri y Criminalística y cercaron la escena. Después de cuatro horas personal médico del comando COVID-19 recogió el cuerpo de Hilario Vara y con una funeraria fue llevado al cementerio Jardines de La Esperanza para su inhumación.

 

 

Se sabe que hasta el momento no ha llegado ningún familiar. El infortunado viste una chompa color plomo, pantalón jean celeste y zapatos negros con pasadores de color guinda. De acuerdo a su documento de identidad, Reynell es natural del centro poblado de Túpac Amaru, provincia de Lauricocha.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.