Hombre muere atragantado dentro de hostal

José Luis Villanzona Sotelo fue hallado sin vida en el interior del hostal San Diego, ubicado en el jirón Huallayco n. 785. El hallazgo ocurrió en una de las habitaciones del establecimiento, ayer en horas de la mañana.

Según las indagaciones, el cuerpo del infortunado hombre fue encontrado sin vida por una de los trabajadores del hostal, quien le tocó la puerta para realizar la limpieza; sin embargo, nadie respondía, por lo que optó por ingresar con la copia de la llave.

Al ingresar encontró a Villanzona Sotelo tirado sobre su cama, sin vida. El hecho fue comunicado a los policías, quienes llegaron al lugar, junto a la fiscalía y médico legista, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Según diagnóstico del médico legista, el hombre de 57 años habría fallecido por una presunta insuficiencia respiratoria al parecer obstrucción por alimentos. Se habría atragantado mientras comía y murió por falta de auxilio.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte.