Hombre fue golpeado brutalmente cuando salía de reunión política

Elmer Crisóstomo Trinidad fue golpeado brutalmente por cuatro sujetos encapuchados. El ataque ocurrió al promediar las 11:30 de la noche del último domingo, cuando se dirigía a su domicilio en el barrio de San Juan en Panao, cuando retornaba de una reunión con un grupo político.
Margarita Ramos Berna, manifestó que su esposo había ido a una reunión para participar del tradicional “Chacchapacuy” que desarrollaba su primo Américo Ponce, quien postula a una regiduría de la Municipalidad Provincial de Pachitea; cuando retornaba fue interceptado y golpeado por sujetos desconocidos.
“Mi primo vino a decirme que mi esposo estaba tirado muerto, y cuando fui al lugar, lo encontré ensangrentado e inconsciente. Lo llevé al centro de salud y ahí los médicos me dijeron que teníamos que llevarlo al hospital de Huánuco porque podía morir en poco tiempo”, dijo la humilde mujer.
Testigos observaron que los iracundos agresores le propinaron una golpiza a patadas y puñetes en la cabeza y en la cara y trataron de estrangularlo. En el cuello del agraviado quedaron las huellas de uña humana.
Se desconoce las causas que motivaron el salvaje ataque; sin embargo, detrás del hecho estarían sujetos de la localidad de Yanuna, uno de ellos identificado como Manuel Solano. El hecho fue denunciado en la comisaría de Panao para dar con los responsables.