Hombre enfureció y desfiguró a su expareja con un pico de botella en Amarilis

Jaime Chávez Ambrosio (33) fue detenido tras atacar con un pico de botella y desfigurar a su expareja de iniciales L. P. A. B. (33). El salvaje ataque ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en La Rinconada, en Llicua, distrito de Amarilis.

Se conoció que el sujeto habría tratado de ingresar a la vivienda, pese a que se encuentran separados, pero la mujer se lo impidió, lo que enfureció al sujeto, quien cogió un pico de botella y desfiguró a la madre de familia.

La mujer terminó con cortes de gran tamaño en la cara, cerca al oído lado derecho, al costado de la nariz, los labios y cejas lado izquierdo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

En tanto, el sujeto huyó del lugar, pero los policías del Departamento de Investigación Criminal, tras conocer el hecho, salieron en busca del sujeto y lo ubicaron a la altura del pasaje Señor de Burgos en Llicua y lo capturaron.

El sujeto es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves.