Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Hohberg quiere un Sporting Cristal más competitivo

Sporting Cristal trabaja para tener un plantel competitivo, de cara a los retos que les depara la próxima temporada, como es pelear por alzar nuevamente el título nacional y la competencia que hallarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Alejandro Hohberg tiene claro ello, tal y como lo escribió en su carta a los hinchas.

El atacante rimense dejó unas palabras de reflexión sobre la temporada que culminó y lo que significó para él que nuevamente le sea esquivo el título nacional. “Cuando se entrega todo, duele, y mucho después de un gran año no poder terminar festejando”, arranca su carta.

Y es que, pese a la campaña regular que se tuvo este año, el equipo estuvo muy cerca de alzar la copa, a lo que el jugador indicó que “no solo el fútbol, así como la vida, es de golpes y caídas”. “Lo dimos todo y no alcanzó, nos fuimos con la frente en alto por sentirnos identificados por una forma de jugar y con la tristeza de no poder darle a la gente que siempre confió en nosotros, una alegría”, finalizó.

Chiclayo clasifica a la final del torneo nacional de básquetbol

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario