Hinchas lloran tras eliminación de River Plate de la Copa Libertadores

Llora el fútbol argentino tras nueva baja. En partido jugado en el Monumental de Núñez, River Plate empató con Vélez Sarsfield y quedó eliminado de la Copa Libertadores luego del 1-0 de la ida para Vélez. 

River Plate, otro de los grandes del fútbol argentino, quedó eliminado por segundo año consecutivo y junto con la eliminación de Boca Juniors, originaron una crisis de resultados a un país acostumbrado a ganar títulos y ser considerado como potencia mundial. 

River se jugaba la posibilidad de ratificar que la mística copera del ciclo Gallardo seguía viva, sin embargo, Vélez lo arrió y le mostró sus credenciales. 

El equipo de Gallardo hoy no tiene la identidad que lo ha caracterizado durante ocho años. El partido de ida lo había dejado desteñido, con las vestimentas del aspirante a campeón deshilachadas y con una extrema necesidad de recuperar la guardia alta que patentó. 

Gareca podría asumir dirección técnica de Boca Juniors

Aunque para eso debió mostrar la rebeldía, la voracidad y la contundencia y no pudo en una de las peores semanas de la era MG.  

Los más de 72 mil hinchas, que colmaron el estadio Monumental, volvieron a sus casas sin ese orgullo y con la triste sensación de que el River del Muñeco perdió su esencia en el momento más trascendental de Copa que tanto ha distinguido al equipo.