Hinchas de Cruz Azul encaran a Luis Abram por bajo rendimiento

Un tenso cruce sostuvo los hinchas de Cruz Azul y el defensa nacional Luis Abram. El defensa central solo atinó a escuchar los reclamos que los fanáticos propinaban, mientras estaba el volante de su auto.

“Abram, ¿qué está pasando?, Si vienen por dinero mejor váyanse. Aquí uno viene y se ‘rompe la madre’ en un trabajo para venir a verlos. A ti te están pagando millones por estar caminando en la cancha. Lo único que te voy a comentar, y se lo hemos dicho a todos. Estamos viniendo esta primera vez de buena gente. No habrá una segunda”, mencionó un hincha frente a la prensa local”, increparon los fanáticos.

Como respuesta, el seleccionado peruano respondió que los jugadores y comando técnico están trabajando para salir del momento que atraviesa. Además, señaló que son los primeros avergonzados de los malos resultados en los últimos partidos del campeonato mexicano.

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United por 70 millones de euros

“¿Sabes cuánto paga una persona por un boleto? Si no quieres no vengas a robar al país. Tienes carro, tienes casa, tienes todo ¿qué te falta? Esto es lo único que haces”, continuó el descargo.

Vale recordar que el último fin de semana Cruz Azul perdió 7-0 ante el América en una nueva edición del clásico de la capital. Los goles del partido los anotaron Richard Sánchez (15’), Jonathan Rodríguez (22’), Diego Valdés (45’), Henry Martín 53’), Álvaro Fidalgo (73’), Federico Viñas (85’) y Salvador Reyes (90’).

Con esta derrota, la “Máquina Cementera” acumula 4 derrotas consecutivas y se ubican en el penúltimo puesto de la liga mexicana. De momento, se encuentra fuera de los 12 primeros equipos que competirán en los play-offs por el campeonato.

El próximo encuentro de Cruz Azul será el 27 de agosto ante Querétaro en donde Luis Abram y equipo intentarán revertir la mala racha.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.